martes, 1 de marzo de 2011

Paulino, Rodriguez y Soliver dan triunfo al Cupes sobre Sameji

Un canasto de tres puntos de Ricky Soliver con 2 segundos en el reloj de tiro fue suficiente para que el desenlace del partido beneficiara al Cupes que salió con la victoria 89-85 frente a Sameji en el primera jornada de la doble cartelera del XXXI Torneo de Baloncesto de Santiago.

Cupes fue liderado a la ofensiva por Carlos Orlando Paulino con 22 puntos y 6 rebotes, seguido por Jonathan Rodriguez con 21 tantos, Ricky Soliver y Osvaldo López terminaron con 16 y 15 unidades respectivamente, Alexis Montás tuvo un discreto debút con 8 puntos y 12 rebotes.

Por Sameji que ahora tiene record 0-2, Kelvin Peña "El Pollito" concluyó con 24 puntos, logrando acertar cinco disparos detrás del arco, lo secundaron Joel Ramírez y José "Somoza" Rodriguez con 16 y 12 puntos.


Con esta victoria Cupes mantiene un record positivo e invicto logrando su segundo triunfo consecutivo, luego de romper la mala racha de 0-13, incluidos los 10 partidos que jugaron en la serie regular de la pasada versión, donde se fueron sin ver a linda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites