miércoles, 2 de marzo de 2011

Plaza Valerio dispone 100-82 del GUG

El romanense Edward Santana anotó 25 puntos y su compañero Charlie Rodriguez logró 24 sumando 49 en total, para de esa manera liderar al Plaza Valerio quienes dispusieron del conjunto GUG al vencerlos 100-82 en el marcador final.

Con esta victoria los rojos logran su segunda victoria al hilo y se unen al Cupes como los únicos equipos invictos en el recién iniciado Torneo de Baloncesto de Santiago, el cual es dedicado al ex-administrador general del Banco del Reservas, Lic. Daniel Toribio.

Santana además de sus 25 tantos, lgró capturar 11 rebotes y Rodriguez añadió seis, mientras que José Olivero colaboró con 17 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, Luís (Minino) Cabrera con 14 puntos y Juan Pablo Montas realizó un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes.

Por el GUG sobresalieron: el norteamericano Ollie Bailey con 25 puntos y 6 rebotes, Benjamín Colón con 15 puntos y 10 rebotes Anthony John Thomas con 10 puntos.

La acción continúa esta noche cuando a primera hora se produzca un choque de puertoplateños, Marlon Martínez y el CDP enfrentan a Kelvin Peña y Sameji, a segunda hora Pueblo Nuevo se medirá contra los rojos del Plaza Valerio en la cuarta fecha del baloncesto de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites